Abandonan cadáver descuartizado en Tultitlán

Tultitlán, Méx.- Vecinos de la colonia San Pablo de las Salinas, ubicada en este municipio encontraron esta mañana el cuerpo descuartizado de un hombre junto con un narcomensaje. Información del portal web A Fondo Edoméx, detalla que el cuerpo fue abandonado en la calle Tercera Cerrada de Matamoros esquina con Eje 3, en la zona […]

Tultitlán, Méx.- Vecinos de la colonia San Pablo de las Salinas, ubicada en este municipio encontraron esta mañana el cuerpo descuartizado de un hombre junto con un narcomensaje.

Información del portal web A Fondo Edoméx, detalla que el cuerpo fue abandonado en la calle Tercera Cerrada de Matamoros esquina con Eje 3, en la zona oriente del municipio.

Cerca de las 6:00 de la mañana los vecinos dieron aviso a las autoridades; minutos después llegaron al lugar elementos de la policía municipal quienes confirmaron el hallazgo y detallaron que los restos humanos se encontraban al interior de bolsas de plástico negras junto con un mensaje.

Al lugar llegó también personal de la Procuraduría General de Justicia del estado, para iniciar con las investigaciones.

FIN DE SEMANA VIOLENTO EN EDOMÉX

Durante el fin de semana se vivió en la entidad mexiquense una jornada violenta, que dejó un saldo de 6 personas ejecutadas y un feminicidio.

En el municipio de Coacalco un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida y con impactos de arma de fuego en la cabeza, en calles de la colonia República Mexicana.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la policía municipal fueron alertados sobre la presencia de los dos cuerpos en la esquina de las calles Veracruz y Nayarit, los cuales presentaban disparos en la cabeza, el hombre en la oreja y la mujer a la altura del ojo.

El hombre y la mujer, de entre 35 y 30 años de edad respectivamente, fueron examinados por una unidad del Centro de Emergencias de Coacalco, pero ya nada se pudo hacer por el hombre que ya había muerto, pero la mujer fue trasladada a un hospital cercano, donde falleció minutos más tarde.

En este mismo municipio, una mujer fue baleada por su esposo en un domicilio de la calle Cuarto Retorno de Felipe Vinicio Berriozabal en la colonia Hacienda Coacalco, frente a sus hijos.

Las autoridades fueron alertadas por los menores, por lo que ingresaron a la casa localizando el cuerpo de Jazmín Lucero Monroy de 32 años de edad tirada sobre el suelo de la sala en medio de un charco de sangre.

Uno de los menores mencionó que su padre era adicto a las drogas, bajo los efectos de los enervantes se suscitó la riña.

En Tlalnepantla, el cuerpo sin vida de un hombre, con signos de tortura y manos y pies atados, fue abandonado en la colonia Vista Hermosa, en este municipio.

Reportes indican que esta mañana pobladores alertaron sobre el cuerpo de un hombre tirado en frente a los números 36 y 38 de calle Productos de Alambre, casi esquina con Industria Eléctrica, en dicha comunidad de Tlalnepantla.

Afirman que el hombre, de entre 40 y 45 años de edad, presentaba signos de tortura y estaba atados de pies y manos, sin que haya personas detenidas por los hechos.

En ese mismo municipio, pero la madrugada del domingo, cuando circulaban en un auto Jetta, un par de hombres fue atacado a balazos por un grupo desconocido de pistoleros, que posteriormente se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en una colonia popular de Tlalnepantla y el saldo fue dos muertos.

El portal del diario A Fondo Edomex informó los dos jóvenes fueron asesinados con disparos de arma de fuego dentro de un automóvil en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección alrededor de las 02:00 horas.

Vecinos alertaron a la policía sobre dos hombres lesionados en el interior de un automóvil Jetta gris, con placas de circulación MSE-94-83, en la esquina de las calles Comando Avante y Alpino Mexicano, en dicha comunidad.

Afirman que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes determinaron que los dos jóvenes ya no tenían signos vitales.

Agregan que familiares de los dos hombres los identificaron como Alfonso Uriel Salcedo Domínguez, de 21 años de edad, y Francisco Javier Campos Murillo, de 24 años.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

En Ecatepec, un hombre fue encontrado muerto con huellas de estrangulamiento y diversos golpes en el rostro, en calles de la Unidad habitacional FOVISSSTE, al parecer sus asesinos después de matarlo, arrojaron el cadáver en esa comunidad, para después darse a la fuga, sin que nadie se diera cuenta de los hechos

El hallazgo fue hecho por personas que pasaban por la calle Venustiano Carranza, alrededor de las 05:00 horas, de este domingo, que al verlo tirado, con sangre en el rostro y que no se movía, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja quienes tras revisarlo, nada pudieron hacer ya que no presentaba signos vitales, reportando su deceso a consecuencia de ahorcamiento ya que presentaba huellas en el cuello, marcas de golpes en la cara y con sangre en la boca.

Elementos de la policía municipal, procedieron acordonar el área, donde quedo el cadáver del hombre de entre 30 7 35 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa color gris que además no traía zapatos.