Abandonan cadáver en Chimalhuacán 

El cuerpo desmembrado de una mujer fue hallado en dos bolsas de plástico negras en la colonia San José Buenavista, en Chimalhuacán.  Vecinos hicieron el descubrimiento alrededor de la media noche del lunes e inmediatamente  alertaron a las autoridades, ya que se apreciaba una extremidad en las bolsas. De acuerdo al portal @fondo Edoméx, los […]

El cuerpo desmembrado de una mujer fue hallado en dos bolsas de plástico negras en la colonia San José Buenavista, en Chimalhuacán.  Vecinos hicieron el descubrimiento alrededor de la media noche del lunes e inmediatamente  alertaron a las autoridades, ya que se apreciaba una extremidad en las bolsas.

De acuerdo al portal @fondo Edoméx, los restos se encontraban sobre la calle Camino Viejo a la Mina. A su llegada, las autoridades inspeccionaron las bolsas y se percataron que se trataba del cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual estaba partido en dos. La identidad de la víctima no ha sido determinada.

Elementos de la policía municipal y estatal acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público de la localidad para el levantamiento de los restos.