Abandonan dos cuerpos cerca de Palacio Municipal mexiquense

Atizapán, Méx.- La madrugada de este martes, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron reportados ante las autoridades de Seguridad Ciudadana de Atizapán de Zaragoza, mismos que fueron encontrados por vecinos de la colonia Emiliano Zapata, cerca del Palacio Municipal. De acuerdo con la información proporcionada por los elementos de la policía que acudieron al […]

Atizapán, Méx.- La madrugada de este martes, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron reportados ante las autoridades de Seguridad Ciudadana de Atizapán de Zaragoza, mismos que fueron encontrados por vecinos de la colonia Emiliano Zapata, cerca del Palacio Municipal.

De acuerdo con la información proporcionada por los elementos de la policía que acudieron al llamado, el hallazgo fue reportado cerca de las cuatro de la mañana de hoy, mismo que se encontraban envueltos en bolsas negras.

En una de las primeras versiones que se manejó en torno al acontecimiento, vecinos de municipio refirieron que por la cercanía entre el lugar donde fueron abandonados los restos humanos y la sede del Gobierno panista que encabeza Ana Balderas, pudo haberse tratado de un mensaje de advertencia para la edil, aunque hasta el momento esta hipótesis no ha sido confirmada.

Al sitio también acudieron agentes de la Fiscalía de Homicidios, quienes en conjunto con el personal del Servicio médico Forense mexiquense procedieron a realizar el levantamiento y traslado de los restos hacia el Ministerio Público, donde continuarán las averiguaciones en la materia.