Abandonan niña en Terminal de Toluca

Con sólo seis años de edad Ana Lizeth fue encontrada el día de ayer, lunes, en la terminal de autobuses de Toluca luego de ser abandonada por su abuela. La niña, originaria de Ixtlahuaca, informó que recibió indicaciones para que permaneciera en el lugar pues, luego de una semana, volverían por ella. Personal de seguridad […]

Con sólo seis años de edad Ana Lizeth fue encontrada el día de ayer, lunes, en la terminal de autobuses de Toluca luego de ser abandonada por su abuela.

La niña, originaria de Ixtlahuaca, informó que recibió indicaciones para que permaneciera en el lugar pues, luego de una semana, volverían por ella.

Personal de seguridad privada fue quien alertó a autoridades estatales sobre lo ocurrido lo que más tarde llevó a los uniformados a cuestionar a la menor sobre su domicilio.

El domicilio, en la comunidad de San Cristóbal de los Baños, se encuentra a 40 kilómetros de la terminal. Los estatales arribaron a dicho domicilio y, al cuestionarle sobre lo ocurrido, aseguró que la menor se había quedado acompañada de su madre que trabaja en el mercado Juárez.

Los agentes trasladaron a los implicados hasta la agencia del Ministerio Público para valorar el estado de salud de la niña y esclarecer lo ocurrido.