Skip to content Skip to footer

Abogada de Amber Heard afirmó que la actriz no tiene dinero para pagarle a Johnny Depp

Bredehoft, abogada de Amber, informó que la actriz no puede pagar la cantidad requerida y que apelará al veredicto

La actriz Amber Heard, exesposa de Johnny Depp, afirmó –por medio de su abogada Elaine Bredehoft– que no cuenta con la cantidad de 10.35 millones de dólares que debe pagar al actor por daños y perjuicios.

Durante una entrevista en el programa “TODAY”, Bredehoft comentó que la actriz absolutamente no podrá pagar la cantidad acordada Depp, por el contrario, Heard tiene intención de apelar el veredicto.

El jurado dio el fallo a favor de Deep el día de ayer, obligando a Amber a indemnizar al actor con la cantidad de 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios mientras que el actor deberá depositar 2 millones de dólares por el mismo concepto.

Bredehoft acusó al equipo legal del actor de “demonizar” a Heard; asimismo, afirmó que el tribunal permitió varias cosas que normalmente no están permitidas, lo cual influyó en la decisión del jurado.

“Es un mensaje horrible… un retroceso importante, porque eso es exactamente lo que significa”, comentó.  “A menos que saques tu teléfono y grabes a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente no te creerán”, sostuvo.

¿Qué fue lo que sucedió?

El caso de la expareja ha sido uno de los más mediáticos de 2022, todo comenzó en 2018, cuando Heard a través de un artículo de opinión para The Washington Post se describió como una “figura pública que representa el abuso doméstico”, a pesar de no mencionar al actor, las especulaciones pronto empezaron a afectar la carrera de Jhonny.

“Luego, hace dos años, me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura hacia las mujeres que hablan. Tuve la rara ventaja de ver, en tiempo real, cómo las instituciones protegen a los hombres acusados de abuso”, señaló.

En 2020, el actor comenzó a perder contratos importantes debido a las insinuaciones de Heard, por lo que Depp demandó a su exesposa bajo el concepto de daños y perjuicios por la suma de 50 millones de dólares, en respuesta, la actriz contrademandó a Depp por la suma de 100 millones de dólares.

Con información de El Universal.