Skip to content Skip to footer

Abogada de diputados apoya ataque a normalistas

Una presunta abogada del Poder Legislativo del Estado de México calificó a los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el mes de septiembre como “una bola de rijosos que recibieron su merecido por no haber hecho lo que tenían que hacer…….ser estudiantes”.

La abogada, quien en Facebook se hace llamar “Sirena Moore” criticó también al joven que irrumpió en la ceremonia de entrega de los Premios Nobel en Oslo, Noruega, asegurando que con su acción no logró nada y lo tachó “joto” y “maricón”.

Sirena Moore escribió: “QUE LOGRO??…NADA.SOLO LLAMAR LA ATENCION UN MINUTO… SU DETENCIÓN Y AHORA MARICONAMENTE PEDIR ASILO POLÍTICO!!!……….ASI O MAS JOTO!!!!”

En otro comentario escribió: Y?????????…QUE LOGRO CON ESO????

Ante sus comentarios, otro usuario le respondió que: “que lo vieran, que lo vieran los premios nobel de la paz para que miren a Mexico, eso logro.”

La presunta abogada, continúo con sus comentarios sobre lo ocurrido en la ceremonia, asegurando que los galardonados no saben que es lo que pasa en México, y han logrado cosas más importantes en sus países.

Continúo arremetiendo en contra del joven, asegurando que: “Y SI TANTO PROTESTO….PORQUE PIDIO ASILO DESPUES EL MUY MARICA????………….NO VIO POR MEXICO, SINO POR ÉL…………JAJAJAJJA………JOTO”.

En su perfil de Facebook no aparece su nombre, la única información que proporciona este que trabaja como abogada en el Poder Legislativo del Estado de México.