Abre Galerías Toluca sus puertas

Se inauguró la tienda número cien de Liverpool del país, la cual está ubicada dentro del complejo comercial Galerías Toluca, mismo que abrió sus puertas al público a partir de este miércoles. De acuerdo con la información oficial, el hecho de ubicarse dentro de la zona industrial de la capital mexiquense, obedece a la tendencia […]

Se inauguró la tienda número cien de Liverpool del país, la cual está ubicada dentro del complejo comercial Galerías Toluca, mismo que abrió sus puertas al público a partir de este miércoles.

De acuerdo con la información oficial, el hecho de ubicarse dentro de la zona industrial de la capital mexiquense, obedece a la tendencia mundial del urbanismo que consiste en combinar diferentes usos de suelo y que tiene como objetivo potencializar y regenerar zonas urbanas.

El centro comercial fue diseñado por los arquitectos mexicanos Billy Springall, Miguel Ángel Lira y Jorge Matsumoto, del despacho SPRINGALL + LIRA, quienes en el diseño la fachada de la tienda Liverpool, colocaron una forma muy peculiar, muy parecida a un nido.

El complejo comercial cuenta con  28 mil 873 m2 de construcción y 103 locales comerciales de marcas como: Sfera, Pull & Bear, H&M, Liverpool, Forever 21, American Eagle, Aéropostale, Gap, Banana Republic, Lefties, las cuales no se pueden encontrar en otros complejos comerciales del Valle de Toluca.