Accidente en la México- Toluca deja dos lesionados

Dos personas resultaron lesionadas tras impactar el automóvil que conducían en el kilómetro 41 de la carretera México-Toluca, a la altura de la Maraquesa. De acuerdo con información oficial, se trató de un auto Chevrolet Optra con matrícula del Estado de México que impactó contra el muro de contención por viajar a exceso de velocidad […]

Dos personas resultaron lesionadas tras impactar el automóvil que conducían en el kilómetro 41 de la carretera México-Toluca, a la altura de la Maraquesa.

De acuerdo con información oficial, se trató de un auto Chevrolet Optra con matrícula del Estado de México que impactó contra el muro de contención por viajar a exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad.

Al lugar arribaron paramédicos de servicios de emergencia quienes confirmaron que se trató de dos varones lesionados, mismos que fueron trasladados a un centro hospitalario de la capital mexiquense; mientras tanto el vehículo fue retirado del lugar con apoyo de una grúa.