Diputados de Acción Nacional se mantienen cercanos a la ciudadanía

Diputados de Acción Nacional se mantienen cercanos a la ciudadanía
Enrique Vargas del Villar y Luis Narcizo Fierro Cima, se reúnen con asociaciones de colonos de Huixquilucan

Durante un encuentro con las asociaciones de colonos de la zona residencial de Huixquilucan, el coordinador Parlamentario en la LXI Legislatura Mexiquense del Partido Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar, destacó con orgullo que este municipio es el mejor evaluado en todo el país.

Vargas del Villar recordó que desde 2016, Huixquilucan ha sido gobernado de manera eficiente, con una administración responsable de los recursos, lo que ha permitido satisfacer las demandas de la población. Durante su gestión como Presidente Municipal, se renovó el parque vehicular y armamento de la policía, se adquirieron camiones de basura y se llevaron a cabo obras en todo el territorio, sin incurrir en endeudamiento.

El diputado local por el distrito 17, Luis Narcizo Fierro Cima, destacó la importancia de atender y resolver las necesidades de la población de Huixquilucan desde el Congreso local y enfatizó que Acción Nacional seguirá siendo una oposición responsable que vela por las familias mexiquenses.

La presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, resaltó que en los 20 meses de su gestión, el municipio se ha posicionado en el primer lugar en el Estado de México y en el ranking nacional. Durante este período, se ha invertido en vialidades, seguridad, obras y servicios públicos, mejorando significativamente la calidad de vida de los habitantes de Huixquilucan.

IP