Acribillan a dos hombres en la México-Cuautla

Dos hombres que viajaban en una camioneta sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 17+300, fueron atacados a balazos por un grupo de hombres, perdiendo la vida de forma instantánea a consecuencias de los impactos de arma de fuego. De acuerdo con el portal de noticias Reporteros en Movimiento, el ataque se […]

Dos hombres que viajaban en una camioneta sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 17+300, fueron atacados a balazos por un grupo de hombres, perdiendo la vida de forma instantánea a consecuencias de los impactos de arma de fuego.

De acuerdo con el portal de noticias Reporteros en Movimiento, el ataque se registró a las 1:25 horas de este martes cuando los hombres circulaban por la carretera, a bordo de una camioneta de 3 y media toneladas, placas de circulación LB 08331, cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos que les cerro el paso y comenzó a dispararles, sin que tuvieran oportunidad de esquivarlos.

Los dos hombres quedaron muertos dentro de la cabina del camión, en el paraje Los Arcos de Santa María, con varios disparos de arma de fuego, principalmente en la cabeza.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de Chalco, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos, para que en el SEMEFO les realicen la autopsia de ley y se determine las causas de su muerte, en el lugar las autoridades ministeriales encontraron 15 casquillos calibre 2.23, conocidos como Cuernos de Chivo y otros calibre 45.