Skip to content Skip to footer

Acusa periodista a equipo del alcalde de Metepec de mandarlo golpear en presencia del secretario General de Gobierno

El alcalde Fernando Flores no se ha pronunciado al respecto; mientras que Chávez Jacobo afirmó que habrá una denuncia formal

El periodista José Alam Chávez Jacobo denunció presuntas agresiones en su contra y en contra de su hija; por parte del equipo de seguridad del alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernandez.

De acuerdo con una publicación en sus redes sociales el operador de la seguridad del alcalde “Hearvy” ordenó que levantaran a su hija y lo golpearan; además, los despojaron de sus pertenencias como su reloj y teléfonos celulares.

Durante la agresión, el alcalde de Metepec se encontraba en el palenque de Cristian Nodal con el secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, en la Feria de San Isidro, en Metepec.

En un primer momento, el periodista señaló la presencia de Nemer.

Sin embargo; posteriormente modificó la publicación eliminando la presencia del secretario General de Gobierno.

Hasta el momento, el alcalde Fernando Flores no se ha pronunciado al respecto; mientras que Chávez Jacobo afirmó que habrá una denuncia formal contra quién resulte responsable.

Las publicaciones

Durante la madrugada de este domingo, el periodista realizó distintas publicaciones en sus redes sociales; entre ellas un breve video donde se aprecia una pelea; con una persona tirada en el suelo y publicaciones en twitter, donde menciona a “Neri” y “Enrique Vargas”.

Luego de haber hecho pública su denuncia y borrar los comentarios donde señaló que el alcalde de Metepec se encontraba con Ernesto Nemer, afirmó que el secretario General de Gobierno le ofreció apoyo por parte de personal de la Fiscalía del Edomex.