Acusa PRD mal manejo de “La efectiva”

El PRD informó que las tarjetas del programa “La efectiva” que otorgó el gobierno del Estado de México se entregan sin controly con fines electorales; la tarjeta se entrega a alumnos de escuelas públicas y se otorga aún cuando los beneficiarios no la han solicitado. El presidente de la comisión especial que investiga la presunta triangulación de recursos a la campaña presidencial de 2012 a través de Monex, Roberto López Suárez (PRD), dijo que una de estas tarjetas fue recibida incluso por la secretaria técnica de esa instancia legislativa, quien vive en el Distrito Federal. Esta tarjeta que no solicitó
marzo 12, 2015

El PRD informó que las tarjetas del programa “La efectiva” que otorgó el gobierno del Estado de México se entregan sin controly con fines electorales; la tarjeta se entrega a alumnos de escuelas públicas y se otorga aún cuando los beneficiarios no la han solicitado.

El presidente de la comisión especial que investiga la presunta triangulación de recursos a la campaña presidencial de 2012 a través de Monex, Roberto López Suárez (PRD), dijo que una de estas tarjetas fue recibida incluso por la secretaria técnica de esa instancia legislativa, quien vive en el Distrito Federal.

Esta tarjeta que no solicitó contiene el nombre de su hija e incluye los datos de su domicilio, de lo cual se desprende un posible uso del programa electoral.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos