Acusan a Katy Perry de plagio

Katy Perry fue demandada por un cantante de hip-hop cristiano quien afirma que se robó uno de sus temas para crear el sencillo "Dark Horse". El cantante cristiano, conocido como Flame, acusa a Perry de plagiar su tema "Joyful Noise" y convertirlo en una canción que hace referencias al paganismo, destruyendo su reputación dentro del […]

Katy Perry fue demandada por un cantante de hip-hop cristiano quien afirma que se robó uno de sus temas para crear el sencillo "Dark Horse".

El cantante cristiano, conocido como Flame, acusa a Perry de plagiar su tema "Joyful Noise" y convertirlo en una canción que hace referencias al paganismo, destruyendo su reputación dentro del mundo de la música cristiana, reportó el portal TMZ.

"Joyful Noise" es una canción temática religiosa que estrenó Flame cinco años antes de que Katy Perry diera a conocer su versión en "Dark Horse".

El cantante de hip-hop pide en la demanda una compensación por los daños y prejuicios así como detener el uso de su música en cualquiera de sus formas.