Katy Perry en el Súper Bowl XLIX

La cantante estadunidense Katy Perry será la encargada de cantar en el “show” de medio tiempo del Súper Bowl XLIX, luego de que se había pensado también en figuras como Rihanna o la banda Coldplay. Billboard, en su sitio digital, informó que la intérprete de Firework se presentará en el evento deportivo que se realizará […]

La cantante estadunidense Katy Perry será la encargada de cantar en el “show” de medio tiempo del Súper Bowl XLIX, luego de que se había pensado también en figuras como Rihanna o la banda Coldplay.

Billboard, en su sitio digital, informó que la intérprete de Firework se presentará en el evento deportivo que se realizará el 1 de febrero de 2015, en Glendale, Arizona.

Por otra parte, dicha fuente señaló que una de las razones por las que se decidió elegir a Perry fue porque tiene un catálogo ideal para las familias y cuenta un renombre internacional.

Actualmente, la californiana está inmersa en su gira The prismatic world tour, con la cual se presentará en México en los próximos días; Monterrey (14 y 15 de octubre) y en Ciudad de México, 17 y 18 de este mes.