Adelantarán aguinaldo por Buen Fin

El gobierno del Estado de México anunció este jueves que adelantará el pago del aguinaldo a sus empleados, para que puedan realizar compras durante el “Buen Fin 2014”. Durante la inauguración del Foro ProMexico Global, el gobernador Eruviel Ávila informó que la entidad se sumará al Buen Fin 2014, que se llevará a cabo los […]

El gobierno del Estado de México anunció este jueves que adelantará el pago del aguinaldo a sus empleados, para que puedan realizar compras durante el “Buen Fin 2014”.

Durante la inauguración del Foro ProMexico Global, el gobernador Eruviel Ávila informó que la entidad se sumará al Buen Fin 2014, que se llevará a cabo los días 14,15,16 y 17 de Noviembre, a favor de los empresarios mexiquenses y para apoyar los bolsillos de los consumidores.

Por ello anunció que en próximos días se coordinara con los sindicatos de la entidad, como el de trabajadores al servicio del gobierno estatal y municipales (SUTEYM) y el sindicato de profesores mexiquenses (SMSEM), para adelantar a los trabajadores parte del aguinaldo y puedan aprovechar las ventas de bajo costo que se ofertaran, durante esos días.

Detalló que la secretaria de Turismo también dará seguimiento a este programa, para que junto con los ayuntamientos se promocionen ofertas a favor de quienes esos días visiten la entidad.