Admite gobierno crisis de seguridad

El Secretario General de Gobierno, Efrén Rojas Dávila aseguró que este martes se darán a conocer los avances, resultados y cifras relacionadas con el Plan Estratégico de Seguridad que inició el 31 de marzo pasado, derivado de las condiciones de inseguridad y violencia en la entidad. Durante la ceremonia conmemorativa al 152 Aniversario de la […]

El Secretario General de Gobierno, Efrén Rojas Dávila aseguró que este martes se darán a conocer los avances, resultados y cifras relacionadas con el Plan Estratégico de Seguridad que inició el 31 de marzo pasado, derivado de las condiciones de inseguridad y violencia en la entidad.

Durante la ceremonia conmemorativa al 152 Aniversario de la Batalla de Puebla, el Secretario Rojas admitió la dificultad para restablecer las condiciones de seguridad y tranquilidad en la zona sur, especialmente en Luvianos.

Luego de que la zona de tierra caliente del estado ha registrado diversas acciones de la delincuencia organizada, con varios enfrentamientos y entre los muertos, algunos jefes policiacos, Rojas Dávila aceptó que el problema sigue siendo preocupante “pero está siendo atendido”.