Adopta de manera responsable en el Centro de Control y Bienestar Animal de Toluca

Adopta de manera responsable en el Centro de Control y Bienestar Animal de Toluca
La institución ofrece además el servicio gratuito de esterilización y vacunación canina y felina.

El Centro de Control y Bienestar Animal de Toluca (CCyBA) te invita a conocer a los 22 perritos que actualmente tiene en adopción.

Si estás pensando en sumar a un nuevo integrante a tu familia, el CCyBA es una excelente opción, pues ahí encontrarás lomitos de todos colores, tamaños, edades y temperamentos, de quienes enamorarte.

Además de estar seguro de que son animales que cuentan con protocolo de salud y que se entregan esterilizados y vacunados.

¿Cómo adoptar un perro en Toluca?

El proceso de adopción es simple. Aquí te compartimos los requisitos: 

  1. Copia o foto de identificación oficial.
  2. Copia o foto de comprobante de domicilio.
  3. Dos fotos del lugar en donde va a vivir el adoptado.
  4. Pasar a la entrevista de adopción.
  5. Firmar una minuta donde el adoptante se compromete a no vender, regalar ni extraviar al adoptado.
  6. Dar seguimiento durante 3 meses del proceso de adaptación del adoptado.

Puedes conocerlos antes de adoptar

Para conocer a los peluditos sólo tienes que llamar a los teléfonos 722 219 8100 y 722 198 0900 y programar una cita de martes a sábado de 8:00 a 16:00 horas para que el personal pueda atenderte.

Al adoptar en el Centro de Control y Bienestar Animal de Toluca no sólo le darás una mejor vida a un perrito, sino que ayudarás a la dependencia a reducir el número de perros rescatados que se encuentran bajo su resguardo y que siga atendiendo a otros animalitos que lo necesitan.

El Centro de Control se ubica en la carretera Toluca-Tlacotepec km. 3.8 y ahí además del programa de adopción, se ofrece el servicio gratuito de esterilización y vacunación canina y felina, así como la atención de reportes de agresiones por perros y gatos, ayudando a las personas agredidas a su canalización médica y teniendo en observación por 10 días a los animales agresores.