La vacunación contra covid-19 para adultos de 60 años o más en el municipio de Malinalco se realizará los días martes 9 y miércoles 10 de marzo.
A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento de Malinalco informó que el horario de vacunación será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Los módulos de vacunación se ubicarán en la cabecera municipal
- Biblioteca digital
- Escuela Primaria Miguel Hidalgo
Para las comunidades del sur del municipio, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los adultos mayores autobuses para trasladarlos a los centros de vacunación.
A las 7:00 los autobuses estarán disponibles en las siguientes comunidades:
San Andrés Nicolas Bravo / Frente a la Delegación
Colonia Hidalgo / Frente a la escuela primaria
Colonia Aldama / Parada principal
Colonia Juárez/ Parada principal
El Platanar / Parada principal
San Pedro Chichicasco / Parada principal
La Planta Alameda / A un costado de El Corral de Toros
Santa María Xoquiac / A un costado de la Iglesia.

Para recibir la vacuna los adultos mayores deben presentar una copia de su CURP y de su credencial del INE, en caso de haberse registrado en línea, llevar impresa la hoja de registro.
Las personas que no cuenten con la hoja de registro en línea, serán registrados en centro de vacunación.
Se recomienda que los asistentes acudan desayunados, si llevan tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos, así como acatar las medidas preventivas como respetar la sana distancia y uso obligatorio del cubrebocas, ya que no se permitirá el acceso, sin excepción, a quien no lo porte, pues es importante evitar el riesgo de contagio del virus SARS-CoV-2.


Síguenos