Aeropuerto de Toluca se pone las pilas en Semana Santa

Toluca, México; 25 de marzo de 2018. El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) ha puesto en marcha el “Operativo Vacacional Semana Santa 2018”, que se extiende hasta el 8 de abril, con el que pretende brindar seguridad a los pasajeros y agilizar el tráfico de las operaciones aéreas, que proyectan al menos 500 viajes hacia […]

Toluca, México; 25 de marzo de 2018. El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) ha puesto en marcha el “Operativo Vacacional Semana Santa 2018”, que se extiende hasta el 8 de abril, con el que pretende brindar seguridad a los pasajeros y agilizar el tráfico de las operaciones aéreas, que proyectan al menos 500 viajes hacia los destinos turísticos más populares del país.

En conjunto con autoridades locales y federales, además de distintos representantes de diversas líneas aéreas y comercios, el AIT está reforzando las interacciones que coordinan a todos estos elementos, entre los que están participando agentes de la Dirección General de Aeronáutica (DGAC), la Policía federal, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Aduanas y Migración y otros prestadores de servicios.

Según proyecciones con base en estadísticas de vuelo y tráfico aéreo anteriores, se espera que este año el período vacacional de Semana Santa desplace a más de 31 mil pasajeros que saldrán a distintos puntos del país a pasar el asueto, entre los que se encuentran Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y Acapulco como los más populares.