Un aficionado de los Diablos Rojos del Toluca FC escaló la reja protectora del segundo piso del Estadio Nemesio Diez, mejor conocido como “La Bombonera”; al subir perdió el equilibrio y cayó al primer nivel, hiriendo a otro aficionado que se encontraba en el primer piso, quien tuvo que ser hospitalizado.
El incidente se vivió durante el partido de ida de los cuartos de final, contra Santos Laguna. El partido estuvo lleno de emociones, dos goles en menos de diez minutos, se presume que quiso subirse a la reja sólo para apoyar y resbaló. Después de la caída, fue retirado en hombros por personal de seguridad.
En ese nivel se colocan la Perra Brava y los Hijos del Averno, pero líderes de ambas agrupaciones afirmaron a este medio que no pertenece a ninguno.
Tal vez te interese: Desde la cuna, el documental que retrata a los aficionados del Deportivo Toluca
Jorge Luis González, director del cortometraje sobre el Toluca “Desde la Cuna”, recibió el golpe y fue trasladado en ambulancia a la clínica Médica Mía, en San Mateo Atenco. Este viernes será operado del esternón y rodilla, pero se encuentra consciente y estable. Personal del club acudió al hospital y se harán cargo de los gastos médicos.