Agreden vecinos a mujer al interior de su casa en Metepec

Agreden vecinos a mujer al interior de su casa en Metepec
La víctima denunció que no es la primera vez que esta familia agrede a los vecinos, por lo que ya tienen antecedentes por situaciones similares

Vecinos agredieron a una mujer al interior de su casa en el fraccionamiento Foresta ubicado en Metepec. El altercado ocurrió el pasado viernes y fue resultado de que la mujer supuestamente cambiara de lugar la bicicleta de una joven menor de edad. En este fraccionamiento no es la primera vez que vecinos denuncian violencia por parte de otros colonos.

Lee: Estas son las 5 colonias más peligrosas de Metepec de acuerdo al registro de delitos

En redes sociales circula diversos videos en los que se observa a una familia entrando al departamento de una mujer para agredirla física y verbalmente. La familia reclama a la mujer que haya movido de lugar una bicicleta. La mujer agredida responde que ella no realizó esta acción y cuando va a cerrar la puerta de su departamento una joven entra para golpearla, sin que sus padres la detengan.

La víctima denunció que no es la primera vez que esta familia agrede a los vecinos, por lo que ya tienen antecedentes por situaciones similares. En un segundo video que circula, la mujer agredida explica al administrador que no movió la bicicleta, mientras que un hombre de mantenimiento señala que él movió la bici.

Sin embargo, los padres de familia se justifican y culpan a la víctima pese a que no fue responsable de mover las pertenencias de su hija, además de negar que entraron a su casa a agredirla.

Actos delictivos en Foresta

En diciembre de 2020, un grupo de colonos se manifestó afuera del fraccionamiento para demandar seguridad, ya que se habrían presentado actos delictivos al interior debido a falta de seguridad y alumbrado público.

Para saber más: Se pronuncia ayuntamiento por conflicto vecinal en Foresta

Aunque, Foresta contaba con policía privada, los elementos fueron retirados debido a que la constructora con contaba con el permiso. Sin embargo, el municipio de Metepec, en ese momento encabezado por Gabriela Gamboa, se comprometió a brinda el servicio de seguridad.