Después de que los padres de un menor agredieron a una maestra del kínder Frida Kahlo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el pasado lunes, el abuelo explicó que su nieto presentaba una herida en el brazo.
El señor Alberto Hernández relató que cuando los papás del niño se dieron cuenta de que su hijo tenía una lesión, como una quemadura, pidieron que los atendieran en la escuela. Sin embargo, no los recibieron y eso provocó el enojo.
Familiares del menor compartieron imágenes el pasado miércoles de la lesión del menor, que ya se observa con costra.
Agresión en kínder de Cuautitlán Izcalli
Los padres del menor golpearon y amenazaron de muerte con una pistola a una maestra del kínder Frida Kahlo en Cuautitlán Izcalli. Pero ella no era la profesora del niño.
Según el testimonio de la maestra, ella trabaja en la sección de maternal. Se encargaba del grupo en lo que regresaba la maestra titular. Explicó que uno de los familiares del menor le comentó que apretó al niño porque no quería que se subiera a la resbaladilla.
Detienen a padres de familia
Un día después de la agresión, Jesús Adid “N” y Laura “N”, presuntos agresores de la maestra y una cocinera en el kínder de Cuautitlán Izcalli, fueron arrestados por elementos de seguridad del Estado de México.
La Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) no proporcionó más detalles sobre la detención. Pero se informó que la pareja fue trasladada a la agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli para rendir su declaración.