Ajustician a ladrón en transporte público de Chimalhuacán

La madrugada de este sábado un presunto asaltante fue asesinado a bordo de una unidad de transporte público en el municipio de Chimalhuacán, de la línea Aviación Civil con rumbo a avenida del Peñón. De acuerdo con información de los pasajeros, el sujeto abordó la unidad e intentó despojar a los pasajeros de sus pertenencias. […]

La madrugada de este sábado un presunto asaltante fue asesinado a bordo de una unidad de transporte público en el municipio de Chimalhuacán, de la línea Aviación Civil con rumbo a avenida del Peñón.

De acuerdo con información de los pasajeros, el sujeto abordó la unidad e intentó despojar a los pasajeros de sus pertenencias. Un individuo que viajaba en la parte trasera de la unidad disparó un arma de fuego contra el asaltante, quien murió en el lugar, para posteriormente bajar de la unidad y alejarse del lugar de los hechos.

Arribaron a la zona elementos ministeriales y del Servicio Médico Forense, y el cuerpo del abatido fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl. Las autoridades mencionaron que se desconoce hasta el momento la identidad de “justiciero” anónimo.