Derrota de los Potros UAEM en Tapachula

Nada airosos salieron los Potros de la UAEM la noche de ayer sábado en contra de los Cafetaleros de Tapachula, pues la derrota fue por goleada y el resultado catapultó a los equinos al fondo de la tabla general con 8 unidades, resultado de dos victorias, dos empates y seis descalabros. Los cinco goles de […]

Nada airosos salieron los Potros de la UAEM la noche de ayer sábado en contra de los Cafetaleros de Tapachula, pues la derrota fue por goleada y el resultado catapultó a los equinos al fondo de la tabla general con 8 unidades, resultado de dos victorias, dos empates y seis descalabros.

Los cinco goles de los chiapanecos fueron obra de Adolfo Domínguez a los minutos 9 y al 87, Diego Guerra a los 35 y 57 minutos y del brasileño Víctor Neves al 56.

Con este resultado, Cafetaleros salió del fondo de la tabla general, posición que ahora ocupa el cuadro universitario, agravando la crisis del plantel.

En la actividad de la jornada del Ascenso MX, los Cafetaleros de Tapachula recibirán a los Dorados de Sinaloa, mientras que los Potros UAEM se medirán a los Toros de Celaya en el estadio Miguel Alemán Valdés.