Skip to content Skip to footer

Alcalde de Toluca se reúne con directivos de Coca-Cola

Señaló que el corazón económico de Toluca es industrial porque es una zona que geoestratégicamente está bien ubicada, lo que permíteme a empresas como FEMSA

Raymundo Martínez, presidente municipal de Toluca, se reunió con directivos de la empresa Coca-Cola FEMSA para dialogar sobre proyectos de la empresa y el municipio.

No te pierdas: Coca-Cola recortará más de dos mil puestos de trabajo en el mundo

De acuerdo con un comunicado, durante la reunión se abordó el tema de mantener las vialidades que usa la empresa para el traslado de sus productos en buenas condiciones.

Además, el alcalde externó ante directivos la visión de su gobierno para devolverle el valor y la dignidad que merece a la capital; objetivo que se logrará con ayuda de las industrias establecidas en Toluca.

El cuidado a la ciudad comienza con un buen alumbrado público, segura, con los sistemas ideales de reciclaje de agua, subrayó.

Finalmente, señaló que el corazón económico de Toluca es industrial porque es una zona que geoestratégicamente está bien ubicada, lo que permíteme a empresas como FEMSA, contar con accesos y salidas a cualquier parte del mundo, a través de la mejor red carretera y ferroviaria más importante de México.