Skip to content Skip to footer

Alcalde de Zinacantepec da banderazo a obras de infraestructura vial

Para apoyar la economía de las familias zinacantepequenses, el municipio se comprometió a condonar multas y recargos para su servicio de agua

Como parte del Programa de Obras de la administración 2022-2024 que preside Manuel Vilchis Viveros se tienen en proceso: construcciones, rehabilitaciones y modernizaciones de varias vialidades en todo el territorio municipal; en una intensa gira de trabajo, se supervisaron y dieron banderazos de inicio de obras.

El alcalde, en compañía del secretario de Movilidad, Luis Gilberto Limón Chávez, supervisaron los avances de obras que se ejecutan en favor de las y los vecinos de la colonia Ejidal San Antonio Buenavista a través de la construcción del Boulevard Zinacantepec, una vía alterna de conectividad que llega hasta la Av. del Pacífico.

Avances de obra / Fotos: Especiales

Posteriormente, en la comunidad de San Matías Transfiguración, las autoridades municipales, auxiliares y delegados, participaron en el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Guindas en su primera etapa, construcción de guarniciones y banquetas; con dicha acción se espera darle a la calle una vida útil de 20 años.

Tal vez te interese: Supervisa gobierno de Zinacantepec trabajos de construcción del colector pluvial

Las y los vecinos de los barrios de Santa María y La Veracruz, en la cabecera municipal se beneficiarán también con la modernización de la calle Villada, donde se inició la pavimentación con concreto hidráulico.

Cabe señalar que para apoyar la economía de las familias zinacantepequenses, el ejecutivo municipal se comprometió a condonar multas y recargos para su servicio de agua, para que aprovechen a regularizar su toma de agua y la dotación del servicio y no tengan problemas después de la construcción de las obras; se mejorará la movilidad y se agilizará la dotación de bienes y servicios.