El alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, aseguró que nunca ha sido dueño del rancho “Don Jorge” en Cacalomacan y que los lujosos relojes que porta sí están en su declaración patrimonial.
“Cuando pasas por un proceso electoral, pasas por un proceso de escrutinio también personal en todos los sentidos. Así que no tengo nada que ocultar“, expresó el alcalde.
En entrevista para AD Noticias, explicó que lleva muchos años trabajando y que desde pequeño le enseñaron a ahorrar y a invertir. Por lo que su colección de opulentos relojes es fruto de su trabajo.
“Todo lo que tengo lo tengo con mucho orgullo y no se lo he quitado a nadie, no ha sido de manera deshonesta, sino siempre con trabajo“.
Además, aseveró que su padre fue el primero que le regaló un reloj y le enseñó que estos elementos tienen un simbolismo. En ese sentido, sostuvo que su reloj Panerai modelo Luminor Marina Carbotech de 292 mil 800 pesos tiene un valor particular para él.
Te puede interesar: ¿Cuánto cuestan los relojes italianos que colecciona el alcalde de Toluca?
De acuerdo con el alcalde Raymundo Martínez Carbajal, ese reloj simboliza la victoria político-electoral de 2023 y por eso lo lució. Sin embargo, manifestó que ahora tiene un acercamiento muy importante con la gobernadora electa, Delfina Gómez, y por ello dejó de usarlo.
Sobre el rancho “Don Jorge”, el alcalde de Toluca afirmó que entregó un documento expedido por el registro público de la propiedad donde se acredita que no tiene propiedades en la zona de Cacalomacan.
“Esas son cosas personales en las que no hay que meterse“, expresó.
Sigue la mejor guía de entretenimiento de Toluca y Metepec en https://miescaparate.com.mx/