Alejandra cree que para abril estará empatada con Delfina y en mayo espera dar la vuelta

La candidata del PRI está realmente entusiasmada y tiene plena convicción de que puede ganar la gubernatura

Como diría la canción: “…la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…”. Sergio José, quien trabajó para Alfredo del Mazo en las elecciones de 2017, ahora se ha puesto al servicio de la candidata de Morena. Espora, su consultora, es la encargada de la estrategia digital de la maestra Delfina. En el mercado electoral, está claro, todo se compra y se vende al mejor postor. No son las ideas, es el comercio de servicios.

*

Por cierto, Sergio José terminó mal con el equipo que llevó al triunfo al actual gobernador del Estado de México. Fue tan mala la experiencia, según cuentan, que en la etapa de transición lo despidieron cansados de sus abusos. Se llevó en dineral.

*

A propósito del equipo de estrategas de Alejandra del Moral, quien está al frente es Ricky Arango, de Polithink, en una posición semejante a la que ocupó en la campaña de Alfredo del Mazo. Alejandra Sota no forma parte, al menos hasta ahora, del grupo.

*

La candidata del PRI está realmente entusiasmada y tiene plena convicción de que puede ganar la gubernatura. Está metida de tiempo completo, prácticamente no descansa. Su primer equipo tendrá algunos ajustes previsibles que se darán en las siguientes semanas. Alejandra cree que para abril estará empatada con Delfina y en mayo espera dar la vuelta a las preferencias electorales para llegar a las votaciones con ventaja. ¿Será?

*

Mañana, estreno de la nueva temporada de Conversatorio AD con Horacio Duarte, el estratega de la #BatallaMaestra, como invitado. Participación abierta a todo el público. Iniciamos en vivo y en directo en punto de las 7: 00 pm.