Minimizan priistas desventaja de Alejandra del Moral en encuestas

Minimizan priistas desventaja de Alejandra del Moral en encuestas
Otro de los temas que se abordaron en la conferencia fue el despliegue de fuerza que llegará a la entidad en campaña por parte del PRI nacional

Priistas desestimaron ventaja de Delfina Gómez en encuestas: «no es la primera vez que empezamos una campaña abajo, remontamos y ganamos», afirmaron Alejandro Moreno Cárdenas –dirigente nacional del PRI– y Erick Sevilla Montes de Oca –dirigente en el Edomex.

Durante una conferencia de prensa realizada en Toluca, aseguraron que cuentan con encuestas propias donde Alejandra del Moral está a siete puntos de la morenista y aún no inicia la campaña.

“En todas las mediciones que tenemos nuestra compañera Alejandra del Moral no solo está avanzando, sino que es la única que creció porque tiene un posicionamiento firme con propuestas sólidas. Es una mujer íntegra, sencilla, humilde, que conoce y sabe lo que necesita el Estado de México”, expresó Alejandro Moreno Cárdenas.

Resaltaron que en el pasado tuvieron candidatos que iniciaron 20 puntos abajo en las encuestas y terminaron ganado con una diferencia de 10 puntos.

Las encuestas con mecanismos de medición –nosotros tenemos unas, dijo Moreno Cárdenas– dicen que la brecha comenzó a cerrarse.

“Las encuestas son una proyección del tiempo. Aquí tenemos una proyección de crecimiento de Alejandra del Moral, es que se cerrarán las encuestas y vamos a ganar”, añadió.

Otro de los temas que se abordaron en la conferencia fue el despliegue de fuerza que llegará a la entidad en campaña por parte del PRI nacional. Exgobernadores como Miguel Alonso Reyes; Humberto Lepe Lepe; Manuel Cavazos; Rolando Zapata; así como todos los diputados federales estarán operando en los 125 municipios para llevar Alejandra del Moral al triunfo.