Alertan por granizada en el Valle de México

Un notable descenso de temperaturas dominará sobre norte, noreste, centro y oriente del país, acompañado de lluvias con tormentas eléctricas y posible caída de granizo en el Valle de México. En el resto del Estado de México, la fuerte entrada de humedad asociada a la corriente de viento fuerte en altura originará potencial de lluvias […]

Un notable descenso de temperaturas dominará sobre norte, noreste, centro y oriente del país, acompañado de lluvias con tormentas eléctricas y posible caída de granizo en el Valle de México.

En el resto del Estado de México, la fuerte entrada de humedad asociada a la corriente de viento fuerte en altura originará potencial de lluvias de menor intensidad.

En las zonas altas de la entidad mexiquense se espera caída de agua nieve y heladas.  

Las temperaturas serán cálidas durante el día, frescas a frías por la noche y mañana, con descenso de temperaturas durante la noche; siendo los valores mínimos de 12 a 14 grados centígrados y máximas de 25 a 27 grados, con viento de suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Los valores serán de 25 a 12 grados centígrados en el Distrito Federal y de 27 a tres grados centígrados en el Estado de México.