Alexis Vega, ¿con paso de leyenda?

Marco Cancino considera que Alexis Vega ya es un ídolo de la afición escarlata, pero aún necesita mantener su protagonismo y sumar títulos para colocarse entre las grandes leyendas del Toluca
septiembre 13, 2026

Alexis Vega vive uno de los momentos más importantes de su carrera con los Diablos Rojos del Toluca. Marco Cancino, señala que el delantero ya puede considerarse un ídolo de la afición escarlata y avanza hacia un sitio entre las grandes leyendas del club, aunque todavía debe mantener su protagonismo y sumar títulos para sentarse en la misma mesa que referentes históricos como José Saturnino Cardozo, Vicente Pereda, Hernán Cristante, Antonio Naelson “Sinha” o Vicente Sánchez.

Cancino destaca la transformación que ha tenido Vega desde su regreso a Toluca: pasó de dejar al equipo sin que su salida generara demasiado pesar entre los aficionados a convertirse en una de las figuras de una etapa ganadora del conjunto escarlata.

Te puede interesar: Para ser grande hay que parecerlo, y Toluca lo es

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos