Alistan los MTV Movie Awards

Los filmes “12 años esclavo”, “Escándalo americano”, “El Hobbit: La desolación de Smaug”, “Los juegos del hambre: en llamas” y “El lobo de Wall Street”, fueron nominados a los MTV Movie Awards 2014, que se llevarán a cabo el próximo 13 de abril.

El ganador del premio Emmy y conductor del “talk show” nocturno, Conan O’Brien, será el anfitrión del “show” desde el Teatro Nokia en Los Ángeles, se informó mediante un comunicado de prensa.

Este año, los MTV Movie Awards, resaltaron que son los únicos premios en que los iconos del cine, Robert De Niro, Kanye West y Joan Rivers, compiten en la misma categoría: Mejor Cameo.

Además, Matthew McConaughey y Jared Leto, se enfrentan contra Ice Cube y Kevin Hart en Mejor Dúo en Pantalla. Jennifer Aniston compite con Zac Efron, Chris Hemsworth, Leonardo DiCaprio y Sam Claflin para Mejor Actuación Sin Camisa.

En la ceremonia se honorará a los mejores filmes y actuaciones del año pasado, incluidos los momentos exclusivos jamás vistos de las películas más esperadas para este verano, agregó la fuente

En la categoría de Mejor Actuación Femenina compiten: Amy Adams, Jennifer Aniston, Sandra Bullock, Jennifer Lawrence y Lupita Nyong’o. En Mejor