Ambiente frío para el fin de semana en el Valle de Toluca

Ambiente frío para el fin de semana en el Valle de Toluca
Habrá vientos del sur-sureste de 15 a 25 kilómetros por hora

El Valle de Toluca registró al amanecer de este viernes una temperatura de 3 grados centígrados, se espera cielo mayormente despejado, con una temperatura máxima de 20 grados.

De acuerdo con  el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habrá vientos del sur-sureste de 15 a 25 kilómetros por hora y probabilidad de lluvias es de 15 por ciento.

PRONOSTICO PARA EL RESTO DEL ESTADO DE MÉXICO 

Para el resto de la entidad se preve cielo parcialmente nublado y ambiente frío con incremento de la nubosidad por la tarde-noche y baja probabilidad de lluvias aisladas.

CLIMA PARA EL FIN DE SEMANA 

Para el fin de semana, en el Valle de Toluca tendrá cielo de despejado a medio nublado, con temperatura mínima de 2 a 3 grados y máxima de 19 a 20 grados. Probabilidad de lluvias del 15 por ciento.

PRONOSTICO PARA EL PAÍS 

El frente frío número 21 se extenderá sobre la Península de Yucatán y sur del país.

La masa de aire frío que cubre el interior del país, modificará sus características térmicas, favorecerán lluvias puntuales muy fuertes en el sur del país, además de vientos fuertes de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El frente frío número 22 recorrerá el noroeste y gradualmente el norte del territorio nacional, ocasionando rachas de viento de 60 kilómetros por hora en dichas regiones.