Anuncia FRENAAA que se retira del zócalo

Esta decisión es tomada tras el caso de presunto abuso sexual por parte de uno de sus integrantes dentro del mismo plantón

El Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) anunció este sábado que levantará provisionalmente el plantón que mantiene en el Zócalo capitalino para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador y protestar por sus políticas públicas.

Luego de casi dos meses de estar acampanado en el Zócalo de la Ciudad de México, explicó que la decisión de levantar el plantón a partir de este sábado es por seguridad de los manifestantes y para fortalecer el “gran despertar de México” para lograr la renuncia del mandatario.

Esta decisión es tomada tras el caso de presunto abuso sexual por parte de uno de sus integrantes dentro del mismo plantón.

Al respecto, explicaron: un compañero de Frena “fue acusado falsamente y a cambio de dinero, de cometer un delito que, por supuesto, nunca cometió”.

“Habiendo tomado conocimiento de futuras acciones similares que estaban planificándose, a través de la compra de lealtades, la extorsión, las amenazas y otros deplorables métodos propios de esta dictadura chavista en ciernes, decidimos no exponer a uno solo más de los miembros de Frena”, señalaron.

El Frente convocó a una concentración el próximo sábado 21 de noviembre en el Monumento a la Revolución a las 10 de la mañana para luego avanzar hacia la plancha del Zócalo, donde anunciarán nuevas acciones.

Con información de Animal Político