Busca Angélica Moya recuperar confianza de naucalpenses con mayor seguridad

Angélica Moya Marín, alcaldesa de Naucalpan brindó una rueda de prensa.

La alcaldesa de Naucalpan, Angélica Moya Marín, anunció una limpia de elementos de la subdirección de tránsito municipal, derivado de su presunta participación en actos de corrupción.

Durante una conferencia de prensa, la presidenta municipal afirmó que estará realizando acciones para mejorar y recuperar la confianza de los ciudadanos de Naucalpan.

Lee: Denunciará Naucalpan penalmente a Patricia Duran por endeudar al municipio sin autorización

Entre las acciones de mejora se encuentra poner en marcha la unidad anticorrupción; la instalación de un observatorio ciudadano; el desarrollo de un modelo homologado de justicia; el equipamiento de la policía municipal –con la adquisición de 160 vehículos– y el ingreso de nuevos elementos a la academia de policía.

Angélica Moya, alcaldesa de Naucalpan. / Fotos: Jesús Mejía

Moya Marín aseguró que será un período de tres meses para recuperar y mejorar la confianza de la ciudadanía, pues el gobierno que encabeza tiene como propósito recuperar la paz y tranquilidad de los naucalpenses.

Aceptó que Naucalpan tiene uno de los índices de incidencia delictiva más altos; incluso en delitos de alto impacto, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Recordó que las infracciones de tránsito se mantienen suspendidas hasta que se realicen los ajustes necesarios en la dirección de tránsito, con el fin de brindar una mejor atención.

*IP