Aparece narcomanta en Ecatepec

El pasado sábado fue colocada una manta firmada por el cártel de Sinaloa, sobre un peatonal ubicado cerca a la estación San Carlos de la línea del Mexibús II, sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la entrada a la Unidad habitacional FOVISSSTE. De acuerdo con la página de noticias local, EL […]

El pasado sábado fue colocada una manta firmada por el cártel de Sinaloa, sobre un peatonal ubicado cerca a la estación San Carlos de la línea del Mexibús II, sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la entrada a la Unidad habitacional FOVISSSTE.

De acuerdo con la página de noticias local, EL MEXIQUENSE HOY, la manta era una advertencia para los rateros, extorsionadores, violadores, secuestradores y traficantes de órganos de niños.

La lona con el mensaje, que se presume fue instalada por la noche-madrugada, decía: “A todas las autoridades federal, estatal, municipal, ejército mexicano y la marina, a los ciudadanos honrados, trabajadores les avisamos que la guerra no es contra ustedes, es contra los pinches rateros, extorsionadores, violadores, secuestradores, traficantes de órganos de niños. Que no sean putos, gente que se hace pasar por los de ‘la empresa’ y todos los chapulines mugrosos extorsionadores: Francisco Javier Resillas Ríos, alias ‘La Víbora’, Diego Trujillo Cisneros y Orlando alias ‘la Pamela’”.