Aparecieron muertos dos de los cuatro estadounidenses desaparecidos en Matamoros, Tamaulipas, el viernes pasado; uno está vivo y otro más permanece en un hospital herido.
De acuerdo con información de fuentes militares, la víctima que resultó viva declaró que uno de los secuestradores le comentó que se habían confundido.
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó en su conferencia mañanera del pasado lunes que los norteamericanos habrían viajado a México en busca de medicamentos.
Pero este martes por la mañana el grupo fue ubicado en las inmediaciones de la laguna conocida como la “Lagunona”, en una casa de madera en el ejido El Tecolote, muy cerca de Matamoros.
Dentro estaban los dos muertos; el que permanecía con vida indicó que el día de los hechos los “levantaron” a bordo de dos automóviles de lujo y loos trasladaron hasta ese lugar.
Las personas sin vida fueron identificadas como Shaeed Woodard y Zindell Brown, dijo a CNN un funcionario estadounidense familiarizado con la investigación en curso.