Aplaza Juan Gabriel sus shows

Los conciertos de Juan Gabriel, programados en Estados Unidos, fueron pospuestos de forma indefinida tras permanecer hospitalizado en Las Vegas, anunciaron publicistas. Juan Gabriel ingresó al hospital Southern Hill de Las Vegas por una neumonia que sufrió tras un concierto que ofreció el 11 de abril en “La Ciudad del Juego”. Las fechas serán confirmadas […]

Los conciertos de Juan Gabriel, programados en Estados Unidos, fueron pospuestos de forma indefinida tras permanecer hospitalizado en Las Vegas, anunciaron publicistas.

Juan Gabriel ingresó al hospital Southern Hill de Las Vegas por una neumonia que sufrió tras un concierto que ofreció el 11 de abril en “La Ciudad del Juego”.

Las fechas serán confirmadas más adelante, dijeron allegados al creador de más de mil composiciones y decenas de éxitos.

Después de permanecer por una semana en el hospital, el cantautor salió el viernes 18, pero regresó horas después, el sábado, por una nueva crisis.

Sus publicistas habían señalado que Juan Gabriel cumpliría esta semana con sus conciertos del 1, 3 y 4 de mayo en el Nokia de Los Ángeles.

Sin embargo, y luego de que permaneció en el hospital estas fechas han sido pospuestas.

“El Divo de Juarez” inició su gira “Volver” por Estados Unidos con llenos los días 3 y 4 de abril en el Allstate Center, en la ciudad de Chicago.

En el concierto del 11 de abril en el casino Mandalay Bay de Las Vegas, Juan Gabriel intrepretó muchos de sus éxitos en un show de más de dos horas y media.

Quedan inciertas también las presentaciones del 30 de mayo en Denver, 1 de junio en Oakland, 6 en Miami y el 8 en Nueva Jersey.

De igual forma no se dieron detalles de sus conciertos de mediados de mayo por naciones sudamericanas.