Apoya Interjet a heridos en accidente

El director general de Interjet, José Luis Garza, confirmó que la camioneta que chocó contra una pipa de gas en la carretera Chamapa-La Venta, es un servicio de transporte terrestre de la aerolínea. Confirmó que fueron cinco las personas lesionadas, una de ellas es menor de edad, quienes ya reciben atención médica. Informó que el […]

El director general de Interjet, José Luis Garza, confirmó que la camioneta que chocó contra una pipa de gas en la carretera Chamapa-La Venta, es un servicio de transporte terrestre de la aerolínea.

Confirmó que fueron cinco las personas lesionadas, una de ellas es menor de edad, quienes ya reciben atención médica.

Informó que el proveedor de servicio terrestre es la empresa "Caminante", el cual ofrece un seguro de viajero que cubrirá los gastos de los heridos.

"He dado instrucciones para que se les dé la mejor atención hospitalaria y atendiendo a sus familiares", dijo.

Hasta el momento, abundó, desconoce el estado de salud de los lesionados.

“Nos sentimos sumamente preocupados y tristes por las lesiones que pudieran sufrir nuestros pasajeros”, expresó.

El accidente se registró cerca de las 6:30 de la mañana de este miércoles, cuando la pipa de gas que se encontraba descompuesta en el acotamiento fue impactada por detrás por una camioneta de la empresa Interjet que se dirigía al Aeropuerto internacional de Toluca.

Tras el impacto, la pipa presentó una fuga de gas y se incendio, por lo que al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos de Huixquilucan, quienes se acercaron poco a poco a la pipa para sofocar el fuego y controlar la fuga de combustible.

Debido al incendio y a las maniobras para sofocarlo la circulación de la autopista fue cerrada en ambos sentidos, provocando una grave afectación vial.

Cerca de las 9:00 de la mañana los elementos de bomberos sofocaron el incendio y controlaron al fuga, por lo que la circulación fue reabierta en ambos sentidos.

Cinco personas resultaron lesionadas, dos de los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja de Naucalpan, mientras lo otros tres heridos ya son atendidos en el hospital de Pemex.

Protección Civil de Huixquilucan señaló que la circulación fue reabierta tras apagar el incendio ocasionado por el impacto.