Apoyan a deportistas Sordomudos

Con el objetivo de incluir a todos los sectores de la comunidad en las actividades deportivas, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufidem) de este municipio instauró la Escuela Municipal de Sordomudos y Débiles Visuales que contempla las modalidades de marcha y velocidad. Las clases están abiertas gratuitamente para niñas, niños, jóvenes y adultos, para entrenar en las modalidades de caminata y velocidad en distancias cortas y largas; las sesiones se llevan a cabo de lunes a jueves en un horario de 16:00 a 17:30 horas en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo.
abril 21, 2014

Con el objetivo de incluir a todos los sectores de la comunidad en las actividades deportivas, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufidem) de este municipio instauró la Escuela Municipal de Sordomudos y Débiles Visuales que contempla las modalidades de marcha y velocidad.

Las clases están abiertas gratuitamente para niñas, niños, jóvenes y adultos, para entrenar en las modalidades de caminata y velocidad en distancias cortas y largas; las sesiones se llevan a cabo de lunes a jueves en un horario de 16:00 a 17:30 horas en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo.

Entre los alumnos que entrenan en la nueva academia se encuentra Olga Lidia Carbajal Cárdenas, campeona nacional a la edad de dieciocho años  en la categoría Juvenil Mayor en las pruebas de 100 y 200 metros durante los años de 1998 al 2000.

Participa también Leonardo Carbajal Cárdenas, quien en 1995 a la edad de doce años ganó dos medallas de oro en las pruebas de 75 y 100 metros planos  durante  Campeonato Internacional Panamericano Infantil y Juvenil.

Cabe destacar que la nueva escuela se suma a las quince academias del Imcufidem que ya están activas, como entre ellas las de Fútbol, Atletismo, Basquetbol, Tiro con Arco, Tenis, Taekwondo, Voleibol, Parkour,  Bádminton, Ciclismo, Beisbol, Tenis, Remo Bajo Techo, Voleibol y Box.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos