App mexicana, dentro de lo mejor del año

La tienda de aplicaciones de Apple seleccionó entre lo más destacado de 2014 al juego mexicano Celleste, creado por el estudio Elevator Games. Celleste, lanzada en julio de 2014, es la única aplicación hecha en México elegida por la App Store en la sección de juegos. Dicha aplicación fue inspirada en juegos como Mario Galaxy, Little Big Planet y Kirby y se ubica en un universo en el que vacas alienígenas habitan pequeños planetas y deben sobrevivir peligros como bichos hambrientos y meteoros. La aplicación comparte la distinción «Lo Mejor del 2014» con juegos como Boom Beach, FIFA 15, Monument
diciembre 18, 2014

La tienda de aplicaciones de Apple seleccionó entre lo más destacado de 2014 al juego mexicano Celleste, creado por el estudio Elevator Games.

Celleste, lanzada en julio de 2014, es la única aplicación hecha en México elegida por la App Store en la sección de juegos.

Dicha aplicación fue inspirada en juegos como Mario Galaxy, Little Big Planet y Kirby y se ubica en un universo en el que vacas alienígenas habitan pequeños planetas y deben sobrevivir peligros como bichos hambrientos y meteoros.

La aplicación comparte la distinción «Lo Mejor del 2014» con juegos como Boom Beach, FIFA 15, Monument Valley y FarmVille 2, cuenta con 45 niveles y puede ser descargado en dispositivos Apple como iPhone y iPad

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos