Aprehenden al responsable de la masacre en Minatitlán

Agentes de la Fiscalía General de la República detuvieron este viernes en Veracruz a Adrián Fernández Fernández, alias “El Pelón”, quien es el presunrto autor material de la masacre ocurrida en el municipio de Minatitlán el pasado viernes 19 de abril en la que murieron 13 personas, entre ellas un menor. Fue detenido sin uso de violencia ni afectación […]

Agentes de la Fiscalía General de la República detuvieron este viernes en Veracruz a Adrián Fernández Fernández, alias “El Pelón”, quien es el presunrto autor material de la masacre ocurrida en el municipio de Minatitlán el pasado viernes 19 de abril en la que murieron 13 personas, entre ellas un menor.

Fue detenido sin uso de violencia ni afectación a terceros por policías ministeriales cuando salía del complejo industrial Pajaritos, pues se le había identificado como empleado de Pemex.

Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en la región sur en Coatzacoalcos y será trasladado a la Ciudad de México.

La Fiscalía de Veracruz informó que una de las líneas de investigación es que el ataque está vinculado a dos bares de la zona por venta de droga y una disputa del territorio entre el cártel de Los Zetas y el Cártel de Jalisco Nueva Generación, al que pertenecería “El Pelón”