Galería | Fuertes lluvias derriban árboles en Toluca, caen en autos y carreteras

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca atendieron las afectaciones.

árboles Toluca

Un árbol cayó sobre los carriles centrales de la Avenida Paseo Tollocan con dirección a Ciudad Universitaria, en Toluca, Estado de México. Personal de Bomberos y Protección Civil trabajaron en la zona para retirar el árbol, ocasionando congestionamiento vial.

El árbol caído afectó la circulación en Paseo Tollocan. / Fotos: Jesús Mejía

Otro árbol caído en San Bernardino

Personal de Protección Civil y Bomberos de Toluca atendió la tarde del lunes la caída de un árbol de aproximadamente 25 metros; en la calle San Bernardino, entre Rodolfo Soto y Constituyentes, colonia San Bernardino.

Tal vez te interese: Lluvias desbordan río en Mexicaltzingo, familias lo pierden todo en la inundación

Debido al reblandecimiento de la tierra, producto de las lluvias, el enorme árbol se desplomó; provocando la caída de dos postes y cables de luz, así como daños a un vehículo Mazda color rojo estacionado en la mencionada calle.

El árbol aplastó un vehículo automotor. / Fotos: Especiales

Tras quedar recargado el árbol en una casa de dos pisos, los bomberos se dieron a la tarea de resguardar la zona y cortarlo para retirarlo del lugar, además de informar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que acuda a reparar las averías a las líneas de energía en la zona.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca continúan laborando en el sitio y se espera que en las próximas horas quede restablecida la normalidad en la colonia San Bernardino.

árboles Toluca

árboles Toluca