Participa Armando Navarrete en Convoy para la Internacionalización de Municipios Mexicanos

Participa Armando Navarrete en Convoy para la Internacionalización de Municipios Mexicanos
En el encuentro que se desarrollo en Los Ángeles, California, el alcalde habló de la cercanía del municipio con la Ciudad de México y Querétaro; así como de los proyectos medioambientales

Gracias al desarrollo que Nicolás Romero ha alcanzado en los últimos años, el presidente municipal Armando Navarrete fue uno de los 50 alcaldes invitados a participar en el Convoy para la Internacionalización de Municipios Mexicanos, organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el canciller Marcelo Ebrard.

El encuentro, desarrollado en Los Ángeles, California, tuvo como objetivo que empresas estadounidenses inviertan en municipios mexicanos con potenciales proyecciones de crecimiento bajo los ejes económico, comunidad, innovación, industrias creativas y diplomacia.

Armando Navarrete y los demás alcaldes mexicanos se reunieron con operadoras turísticas y cámaras de comercio, además de visitar empresas globales como Netflix, Disney, Produce Pay, PayPal, Nasdaq, Paramount, HBO, NBC, Universal, Warner Bros, Sony Pictures, Meta, Plug & Play, Uber, Google y Bayer.

Asimismo, en compañía del canciller Ebrard, dialogaron con la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, quien resaltó que esa ciudad alberga a mexicanos provenientes de todas las regiones de nuestro país y por ello es de gran relevancia reforzar los vínculos bilaterales.

El alcalde Navarrete habló de las amplias oportunidades que Nicolás Romero ofrece para la inversión, con proyectos medioambientales y de sustentabilidad, además de su ubicación privilegiada a pocos kilómetros de la Ciudad de México y de las autopistas México-Querétaro, Chamapa-Lechería y Atizapán-Atlacomulco, que pasará por su territorio.

Luego de décadas de rezago social y económico, Nicolás Romero se consolida ahora como uno de los 50 principales municipios del país y llama la atención no sólo a nivel estatal, sino nacional e internacional.

Armando Navarrete resaltó que durante su gestión, iniciada en 2019 y con reelección en 2021, ha obtenido múltiples reconocimientos por el buen manejo financiero, la agilización de trámites y sus acciones para garantizar la transparencia.