Arrolla y mata camioneta a ciclista en La Mora

Toluca, México;2018. Una camioneta atropelló a un hombre que se desplazaba en su bicicleta esta mañana. El ciclista falleció a consecuencia del impacto con la furgoneta. Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Heroico Colegio Militar y la Avenida Adolfo López Mateos en la colonia Rancho la Mora. Los servicios de emergencia fueron […]

Toluca, México;2018. Una camioneta atropelló a un hombre que se desplazaba en su bicicleta esta mañana. El ciclista falleció a consecuencia del impacto con la furgoneta. Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Heroico Colegio Militar y la Avenida Adolfo López Mateos en la colonia Rancho la Mora.

Los servicios de emergencia fueron a alertados del incidente gracias a las llamadas telefónicas que hicieron los automovilistas que se encontraban cerca. Al lugar arribaron paramédicos de los servicios de emergencia y bomberos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y tras recabar algunas evidencias, peritos ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver, que se nombró en calidad de desconocido.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y municipal llegaron al lugar y detuvieron al conductor de la camioneta Chevrolet con matrícula de circulación NAS-76-00, quien se presume como el responsable de accidente. 

El automovilista fue trasladado a la agencia del Ministerio Público para que rinda su declaración y determinar su situación jurídica. La bicicleta y camioneta fueron puestos a disposición del agente de turno para seguir con las investigaciones.