Artistas y gestores culturales de Toluca hablen ahora…

El programa federal de cultura Misiones por la diversidad convoca en Toluca a la "Milpa Cultural", una jornada de participación que pretende establecer un diagnóstico en materia cultural; si los artistas, gestores culturales e interesados en el tema tienen algo que decir este es un buen momento para hacerlo.  La labor cultural ha persistido en Toluca a pesar de los programas culturales, y las historias de quienes la ejercen han sido diversas e incluyen, generalmente, una crítica a los programas culturales ejercidos por el gobierno estatal y federal. Este programa –cuyos recursos son federales y no requieren aprobación estatal ni municipal para
septiembre 25, 2019

El programa federal de cultura Misiones por la diversidad convoca en Toluca a la "Milpa Cultural", una jornada de participación que pretende establecer un diagnóstico en materia cultural; si los artistas, gestores culturales e interesados en el tema tienen algo que decir este es un buen momento para hacerlo. 

La labor cultural ha persistido en Toluca a pesar de los programas culturales, y las historias de quienes la ejercen han sido diversas e incluyen, generalmente, una crítica a los programas culturales ejercidos por el gobierno estatal y federal.

Este programa –cuyos recursos son federales y no requieren aprobación estatal ni municipal para entregarse– es coordinado por personas que, de alguna manera, forman parte del ámbito de la cultura, por lo que es un buen momento, como lo ha sido siempre, de externar opiniones críticas. 

La milpa está convocada para el 5 de octubre de 11 a 15 horas en el Centro Regional de Toluca.

 

Para saber más del tema: "La cultura existe con o sin instituciones

]]>

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos