Asaltan autobús de pasajeros en Palmillas

La tarde de este jueves cuatro sujetos asaltaron a más de 20 personas a bordo de un autobús de pasajeros en el kilometro 13 de la carretera Toluca-Palmillas en la capital mexiquense. El autobús se dirigía a Casas Geo en Rancho San Juan. Los afectados relataron que los asaltantes amagaron al chofer del autobús así […]

La tarde de este jueves cuatro sujetos asaltaron a más de 20 personas a bordo de un autobús de pasajeros en el kilometro 13 de la carretera Toluca-Palmillas en la capital mexiquense. El autobús se dirigía a Casas Geo en Rancho San Juan.

Los afectados relataron que los asaltantes amagaron al chofer del autobús así como a los pasajeros para despojarlos de dinero, teléfonos celulares, y otros artículos personales. Luego del atraco los amantes de lo ajeno descendieron de la unidad para darse a la fuga.

Al llegar a la caseta El Dorado, el operador y algunos pasajeros pidieron auxilio a la Policía federal, quienes al regresar a las inmediaciones de lugar lograron detener a dos de los cuatro delincuentes.

Cerca de 22 personas se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para rendir su declaración por los hechos ocurridos.

Pese a que el operativo de transporte estatal seguro se mantiene en la actual administración, las denuncias por asaltos en la zona continúan. Los afectados son los usuarios que transitan por la ruta PRI- Alfredo del Mazo-Caseta-La Soledad-Kellogs, por mencionar algunas.