Asaltan banco en Tlalnepantla y huyen en una patrulla

Un grupo de sujetos asaltó una sucursal bancaria en Jardines del Recuerdo, tras lo cual huyeron a bordo de una patrulla. De acuerdo con información de la agencia Quadratín, los uniformados que llegaron a atender el reporte del asalto al banco, descendieron de la patrulla y dejaron las llaves, lo que les facilitó la huida.  […]

Un grupo de sujetos asaltó una sucursal bancaria en Jardines del Recuerdo, tras lo cual huyeron a bordo de una patrulla.

De acuerdo con información de la agencia Quadratín, los uniformados que llegaron a atender el reporte del asalto al banco, descendieron de la patrulla y dejaron las llaves, lo que les facilitó la huida. 

La patrulla fue encontrada más tarde abandonada a la altura de la calle principal del pueblo de San Andrés, atrás del Rodeo Santa Fe, y presentaba alrededor de siete impactos de bala.

Al momento no se sabe si los delincuentes lograron llevarse dinero en efectivo de la sucursal bancaria, lo cual quedará determinado una vez que se concluyan las investigaciones; mientras tanto, el establecimiento quedó resguardado por elementos de la Policía Estatal y Municipal.