Ficha Atlético de Madrid a un Diablo

Raúl Jiménez no partirá solo en su aventura al Atlético de Madrid, pues hay otro mexicano que también cumplirá su sueño de jugar para uno de los equipos grandes del futbol europeo. Su nombre, Diego Alberto Gama García, nacido el 14 de enero de 1996 en Toluca, Estado de México, se formó en las fuerzas […]

Raúl Jiménez no partirá solo en su aventura al Atlético de Madrid, pues hay otro mexicano que también cumplirá su sueño de jugar para uno de los equipos grandes del futbol europeo.

Su nombre, Diego Alberto Gama García, nacido el 14 de enero de 1996 en Toluca, Estado de México, se formó en las fuerzas básicas del club escarlata y se desempeña como centro delantero, destacando por su contundencia y juego aéreo.

En la página web del Toluca se dio a conocer que el atacante mexicano irá al conjunto dirigido por Diego Simeone en calidad de préstamo.

"El delantero de 18 años de edad, quien ya tuvo participación con el primer equipo de los Diablos en la Copa MX y el actual torneo de la Liga MX, se va a préstamo al conjunto colchonero; Gama ha tenido una trayectoria más que destacada con los equipos juveniles del Toluca, y además, con selecciones nacionales menores; recientemente ha sido convocado con frecuencia al representativo tricolor Sub-20", se lee en el portal.

(Con información de Central Deportiva)