Asaltan joyería en Ecatepec

Un par de sujetos armados asaltaron la joyería del Center Plaza ubicado sobre la Avenida Central y golpearon a una de las empleadas. El asalto se registró a las 19:00 horas del viernes, cuando dos sujetos ingresaron al local número 126 donde se ubica la joyería especializada en plata “Net Art Platería”. Los sujetos entraron […]

Un par de sujetos armados asaltaron la joyería del Center Plaza ubicado sobre la Avenida Central y golpearon a una de las empleadas.

El asalto se registró a las 19:00 horas del viernes, cuando dos sujetos ingresaron al local número 126 donde se ubica la joyería especializada en plata “Net Art Platería”.

Los sujetos entraron revisaron los exhibidores y segundos después sacaron sus armas y amagaron a los clientes, obligándolos a entregar las joyas.

Testigos informaron al portal de noticias locales Periódico a Fondo, que uno de los sujetos obligó a una empleada a sacar las joyas de las vitrinas y el otro amagó a otra empleada y a un cliente.

La empleada logró escapar y gritó para pedir ayuda, por lo que los delincuentes salieron de la joyería y la alcanzaron y golpearon para después huir del lugar.

Los delincuentes se llevaron anillos, aretes, pulseras, esclavas y cadenas de plata; además de cuatro mil pesos en efectivo.